Somos una empresa familiar, que nació en los años cuarenta con un taller de ebanistería . La fabricación de mobiliario a medida goza de una gran tradición en Cantabria. El taller que fundó Aurelio Fernández Pelayo, padre, uniéndose más tarde su hijo, lleva abierto más de 60 años y ahora se llama LA GARLOPA.

En 1999 tuvo lugar la ampliación de la empresa, entrando ya en el negocio la tercera generación. Entonces, se abrió una tienda de muebles y decoración denominada LA GARLOPA en pleno centro de Torrelavega.

La Garlopa es una tienda independiente del taller, pero es evidente que ambos se relacionan entre sí. Nuestra decoradora Eva Fernández, nieta del fundador, se encarga de realizar proyectos de decoración integrados y diseño de muebles.

En La Garlopa, hemos tratado de reunir a los mejores fabricantes de muebles. Además siempre hemos buscado una buena relación calidad precio para que nuestros clientes puedan gozar de las mejores prestaciones.

En el año 2004 llegó la ampliación de nuestra tienda. Y es que en este sector se necesita gran amplitud para tener una buena exposición, donde el cliente se sienta a gusto y donde se pueda mostrar gran parte de nuestro producto.

En nuestra tienda, le atenderemos con mucho gusto y le ayudaremos a conseguir la casa de sus sueños. Nos adaptamos a cualquier espacio y realizamos muebles a medida. Y es que la adaptabilidad de los espacios es uno de nuestros puntos fuertes.

Si necesita muebles diferentes y especiales en la Garlopa obtendrá lo que está buscando. Para cualquier consulta no dude en llamarnos 942 80 72 62.