Misión y calidad

Las propuestas de Devina Nais están inspiradas en la esencia de la materia prima más noble: la madera. Siempre en equilibrio entre el romanticismo de la tradición y el peligro de la innovación, crean nuevos estilos de decoración que combinan materiales, técnicas y formas que honran el poder convincente de la naturaleza.

Nuestras propuestas, a través de diferentes estilos y numerosos acabados, pueden dar personalidad tanto a una decoración majestuosa y clásica como a un entorno de diseño esencial y moderno. Sea cual sea su estilo, no será difícil enamorarse de la madera y el cuero una vez que descubra el increíble potencial que ofrecen estos materiales atemporales. Seguimos todas las fases de producción todos los días a partir de la materia prima para garantizar un producto único y de calidad.

Producimos.

La nuestra no es una producción en masa, sino un taller donde cada pieza se produce, empaqueta y termina de manera artesanal.

Las materias primas se seleccionan por su singularidad, donde el “defecto” no se considera como tal, sino una parte integral del efecto final que queremos lograr. La mano de obra, que recuerda las técnicas y la meticulosidad de los carpinteros del pasado, logra darle a los modelos propuestos un sabor olvidado, que evoca pequeñas y grandes alegrías para compartir.

Estamos convencidos de que el futuro es permitir que nuestros clientes personalicen sus muebles, por eso estamos constantemente en la fase de desarrollo de nuestro departamento dedicado a fabricar muebles a medida para garantizar tiempos de respuesta rápidos y con aumentos de precios insignificantes.