En Muebles la Garlopa contamos con un grupo de expertos en ebanistería en Cantabria. Además disponemos de un amplio taller donde fabricamos todo tipo de muebles a medida. Prestamos nuestros servicios de ebanistería tanto a personas particulares como a empresas

Algunos ejemplos de ello son los trabajos realizados en armarios vestidores, armarios de salón, cocinas, baños e instalaciones comerciales. Todo esto siempre a gusto del cliente y con la ayuda, el asesoramiento y el diseño de nuestra decoradora de interiores. En las siguientes imágenes se pueden ver algunos de nuestros trabajos de carpintería. Calidad, armonía, adaptabilidad, comodidad y la búsqueda del buen gusto son algunas de nuestras premisas más importantes a la hora de elaborar estos trabajos.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la ebanistería en Cantabria nos ha convertido en maestros en el tratamiento de los diferentes tipos de madera existentes en el mercado. También hemos obtenido una gran habilidad en la elaboración de cualquier tipo de mueble. Con ello, le garantizamos la adaptación de sus estancias creando ambientes en armonía y aprovechando los espacios al máximo. Siempre seguimos las pautas marcadas por las necesidades y el estilo de cada cliente. Con Muebles la Garlopa se pretende realizar muebles únicos para personas únicas.

Como empresa experta en la ebanistería en Cantabria trabajamos con un amplio abanico de maderas: cerezo, caoba, cedro, castaño, roble o teca. No se preocupe de los medios, solo piense en el fin. Díganos que es lo que necesita y nosotros nos encargamos de elaborar los muebles que siempre había soñado. Trabajos de alta calidad, donde se cuida hasta el mínimo detalle, para que el resultado final sea mejor de lo esperado. Años de experiencia nos avalan como una de las mejores ebanisterías en Cantabria. Por ello, póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto sin ningún de compromiso.