Future Comfort

Pasado, presente y futuro

El pasado de Future Confort es relativamente corto ya que somos una empresa joven, que nace en la ciudad de Yecla (Altiplano de la región de Murcia) en 2009. Es aquí cuando empezamos a escribir nuestra historia y a dar forma a nuestras ideas, ideas que destacan por fabricar sofás con un diseño diferenciador, actual y empleando materiales de primera calidad. La acogida en el mercado nacional es muy buena, lo que nos animó a seguir luchando y creyendo en el proyecto.

En la actualidad nuestra empresa ha ido creciendo y mejorando enormemente nuestro proceso de fabricación, ampliando el catálogo de productos con un mayor número de opciones a elegir para nuestros clientes.

Hemos conseguido optimizar lo que más nos preocupa, la atención al cliente y los servicios que ofrecemos. Hoy por hoy Future Confort es una firma de sofás consolidada a nivel nacional y empezamos a abrirnos camino en otros países de Europa.

Durante estos casi 10 años apasionantes como fabricantes de sofás y sillones, nos hemos dado cuenta de lo enriquecedor que es poder estar en un trocito de vuestros hogares, ofreciendo el mejor confort y haciendo vuestra vida más fácil y cómoda.
Nuestros sofás son disfrutados en vuestros hogares y eso nos alegra enormemente, pero también hace aumentar nuestro compromiso con estas personas y todas aquellas que confían en un producto 100% Future Confort.