J-Line en Santander

J-line by Jolipa: el creador de tendencias por excelencia en interiores y decoración

Nuestra pasión por los interiores no tiene límites. Desde sus inicios en 1978, siempre hemos buscado las últimas tendencias y desarrollos en todo el mundo. Debido a nuestra pasión por la decoración y los accesorios de interior, J-line by Jolipa es el mayorista líder en interiores y decoración. Hay varias razones para ello.

J-line de Jolipa fue formada por las hermanas Liliane y Chris, junto con sus parejas. Como empresa familiar, siempre hemos tenido la libertad de seguir nuestro propio gusto, intuición y sentimientos. Esa fórmula de éxito es una de las razones de nuestra posición de liderazgo en el sector de la decoración internacional. J-line de Jolipa exporta productos a no menos de 100 países.

A pesar de nuestro fuerte crecimiento, aún conservamos nuestro carácter familiar. Todavía estamos cerca de nuestros clientes y nos mantenemos al tanto de las tendencias a través de ferias comerciales internacionales. Hoy en día, nuestra segunda generación aún tiene una alta prioridad de servicio.

J-line, la marca de jolipa.

Hace quince años, hicimos historia. Con nuestra propia marca J-line, hemos moldeado nuestra pasión por la decoración del hogar, pero principalmente con mucha inspiración.

Dos veces al año, lanzamos una colección nueva y única. Nuestras colecciones de primavera-verano y otoño-invierno reflejan las últimas tendencias y desarrollos. Siempre nos preparamos intensivamente para las próximas temporadas con el asesoramiento de observadores de tendencias profesionales.

Nuestro amplio surtido de 8000 artículos incluye una amplia gama de categorías de productos, por ejemplo, Muebles, decoración, luces, accesorios de jardín, etc.

Todos los estilos posibles están representados, desde clásico, moderno, vintage, industrial y exótico hasta barroco.