Reyes Ordoñez

La marca.

De raíces andaluzas, pero afianzados en Yecla, Murcia, desde pequeños, han aprendido la profesión trabajando para grandes empresas del sector tapizado. Y muy pronto, con ilusión y gran espíritu emprendedor decidieron crear su propio camino. En sus comienzos hacían modelaje para otras empresas, y poco a poco fueron desarrollando sus productos, contactando con agentes comerciales y forjando las bases de lo que hoy es Reyes Ordoñez.

Lejos de ser pura moda, Reyes Ordoñez es una marca fresca y actual, pero con mucha experiencia y el saber hacer de manos expertas. Las líneas minimalistas conviven con los conceptos de calidez, calidad y gusto por los detalles. En nuestros productos confluyen la industria y la artesanía. La producción en serie y la artesanal, dos conceptos aparentemente opuestos, caracterizan y sintetizan la fuerte identidad de la empresa.

Reyes Ordoñez es algo más que una marca, es un lugar de trabajo donde el respeto y el cariño se impregnan en nuestros productos. Nos apasiona nuestro trabajo, disfrutamos de los nuevos retos, y hacemos nuestro el lema: “hazlo fácil y divertido”.